Top 5 de errores en Facebook para negocios

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Si ya cuentas con las redes sociales de tu negocio o aun no cuentas con ninguna, es muy importante tomar en cuenta los siguientes consejos que te brindaremos para que ¡NO! los realices, recuerda que las redes sociales son de suma importancia para crear una reputación de tu marca y una buena estrategia de marketing.

1. Crear perfil de usuario de Facebook para mi negocio.

Este error lo eh visto tantas veces, recuerda que las fanpage son para negocios, dependiendo el giro de tu negocio se asigna una categoría, ya sea empresa, negocio local, entretenimiento, marca o producto, etc.

Los perfiles son para usuarios, así que no te confundas, diferencia estas dos herramientas que te ofrece Facebook, te darás cuenta de todos los beneficios que tiene para los negocios ?.

2. Crear una la fanpage de mi negocio sin ninguna imagen.

Este error es de los más comunes, cuantas veces no buscas un negocio en Facebook y resulta que el nombre es correcto y logras encontrar la fanpage, pero te encuentras confundido pues esta no cuenta con ninguna clase de imagen o logotipo en el avatar y en imagen de portada que pueda con certeza resolver tus dudas de si es o no es el negocio que estás buscando en esos momentos.

Bien, recuerda si estas a punto de crear la fan page de tu negocio es muy importante que ya cuentes con estos elementos ya que son los que favorecerán a poder encontrar tu negocio con rapidez y crear una mejor impresión al usuario.

3. Publicar imágenes con demasiado contenido.

Cuando creas publicaciones en redes sociales una de las recomendaciones que Facebook te menciona, es no utilizar demasiado texto en las imágenes para elevar el número de visualizaciones y el impacto de tu post, diferencia entre agregar un pequeño logotipo o marca de agua en la imagen sin alterar sus componentes y el texto agregarlo como pie de fotografía o algún título corto que haga match ? con la imagen que hayas publicado y crear buen contenido.

4. Publicar títulos largos en los posts que publiques.

Cuando publiques imágenes o alguna liga que contenga contenido exclusivo de tu blog hacia las redes sociales de tu negocio, es importante crear títulos cortos para una inmediata y precisa lectura, los títulos largos suelen aburrir al usuario y no crear impacto o interés hacia tu publicación.

5. No segmentar el público en las promociones o publicaciones.

Es de suma importancia cuando realices una promoción en las redes sociales de tu negocio segmentar el público al cual va dirigido de no ser así no logrará el impacto esperado, de nada sirve crear una buena promoción y una excelente estrategia sin una buena segmentación a la cual va dirigida, en los siguientes artículos te mostramos como crear una promoción en Facebook y como segmentar el público.

¿Cómo crear una promoción en Facebook?

¿Cómo elegir público para mis anuncios en Facebook?

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Antes de crear las redes sociales de tu negocio te recomendamos evitar todas los comentarios antes mencionados para un mejor rendimiento en tu fanpage de Facebook y las redes sociales de tu negocio ?.

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