¿Cómo elegir público para mis anuncios en Facebook?

[line]
En este artículo te mostraremos la importancia de segmentar el público para tus anuncios en facebook, debes tener en cuenta que el impacto que tenga tu publicidad en redes sociales es fundamental para el éxito de tu negocio en internet.

Facebook te ofrece diferentes opciones para segmentar tu publico con base a sus intereses y comportamientos:

[x_icon type=»check-square-o»] Públicos principales
[x_icon type=»check-square-o»] Públicos personalizados
[x_icon type=»check-square-o»] Públicos similares

Los cuales se definen de la siguiente manera:

[accordion id=»my-accordion»] [accordion_item title=»Públicos principales» parent_id=»my-accordion»]Selecciona tu público manualmente en función de las características, como la edad y el lugar.[/accordion_item] [accordion_item title=»Públicos personalizados» parent_id=»my-accordion» open=»true»]Sube tu lista de contactos para conectarte con los clientes en Facebook.[/accordion_item] [accordion_item title=»Públicos similares» parent_id=»my-accordion»]Usa la información de tus clientes para buscar personas similares a ellos en Facebook.[/accordion_item] [/accordion]

[image type=»rounded» src=»http://kualee.mx/blog/wp-content/uploads/2017/08/kualee-facebook-anuncios-publico.jpg» alt=»Text»]

Al crear un anuncio en facebook y definir la segmentación de tu público deberás determinar varios puntos como la edad de tu publico, el lugar de donde quieres llegar con tu publicidad así como también sexo y si existe alguna clase de conexión entre tu publico y tu negocio.

[image type=»rounded» src=»http://kualee.mx/blog/wp-content/uploads/2017/08/kualee-publicidad-facebook.png» alt=»Text»]

Ahora ya sabes de que manera crear un publico en especifico para tu anuncio, esperamos que este artículo te sea de gran utilidad a la hora de elaborar un anuncio o promoción en facebook. ¡Que tengas el mejor éxito en tu estrategia de marketing online! ?.

[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024