¿Cuál es la manera correcta de escribir palabras clave o Keywords?

[line]
En este artículo te brindaremos varios tips que debes aplicar para la correcta escritura de las palabras clave en tu página web o en cualquier lugar donde se te pida su uso.

Pero primero te hablaremos de lo que significan los Keywords, como lo vimos en el artículo anterior:
¿Qué son las palabras clave o Keywords?

[alert type=»info» close=»false» heading=»Las Keywords :«]Es lo mismo que palabras clave, son las principales palabras que están asociadas a ciertos temas.
Son muy importantes para tu negocio. Son las palabras que pueden describir tus servicios y productos, así como también pueden decir tu ubicación.[/alert]

¿Cómo debo escribirlas?

Estas deben estar separadas por comas, jamás deben estar seguidas una de la otra o separadas con algún carácter, esto impedirá su posicionamiento y búsqueda en Google.

¿Con tilde o sin tilde?

Actualmente Google es un buscador cada vez más semántico y te corrige cada vez que buscas palabras con faltas de ortografía, te muestra resultados con la palabra bien escrita, así que la recomendación es tener una buena escritura en tus palabras clave desde un inicio para mantener alegre a Google y así posicionar tu página web de una manera más rápida y eficiente, le cuesta muy poco mandarte al último lugar de los resultados de búsqueda si no logra entender las palabras que añadas a tu sitio web.

¿Debo usar mayúsculas al inicio de cada palabra?

Como anteriormente lo mencionamos entre mejor este escrita tu palabra más eficiente será para el posicionamiento SEO de tu página web, así que lo recomendable es utilizar mayúscula al inicio de cada palabra clave para una mejor búsqueda.

[alert type=»info» close=»false» heading=»Comentarios:«]Esperamos que los consejos que te brindamos sean útiles para la correcta escritura de las palabras clave que vayas a utilizar en tu página web ya que son vitales para el posicionamiento en los diferentes buscadores, suerte 😉.[/alert]

[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024