Los errores más comunes en una página web

[line]

La página web de tu negocio es la herramienta más poderosa de tu estrategia de marketing online ?, la cual ayudara a tus prospectos y futuros clientes a encontrarte en internet y de está forma contactarte.

Por lo que debes de tomar en cuenta estos 5 errores más comunes que cometen las personas al crear el sitio web de su negocio, los ordenamos por orden de importancia para que no cometas el mismo error si estas a punto de crear la página web de tu negocio ?.

[accordion] [accordion_item title=»1. El dominio es muy confuso ?«]Antes de crear la página web de tu negocio es importante pensar en el nombre del dominio, la mayoría de las veces se recomienda que este nombre esté ligado con el nombre de tu negocio para que la búsqueda sea más fácil.
Es importante no utilizar caracteres raros en el nombre, ni mucho menos mayúsculas, esto solo lograra confundir a tus usuarios y probablemente jamás podrán encontrarte en internet.
[/accordion_item] [accordion_item title=»No es responsiva ? «]Cuantas veces no has buscado información desde tu dispositivo móvil, ese incomodo momento en el cual no logras ver correctamente la información ?, no es viable y ni siquiera se puede navegar en ese sitio web, por lo que en máximo 5 segundos logras salir de esa página e inmediatamente buscar otra alternativa, créenos eso suele suceder muy a menudo.
Si estas a punto de crear la página web de tu negocio asegúrate que esta pueda verse en cualquier dispositivo móvil, hoy en día el 80% de los usuarios navegan en internet desde su dispositivo, ya sean móviles y tablets. En el 2018 el 90% del tráfico en internet será por dispositivos móviles.
[/accordion_item] [accordion_item title=»Utiliza Flash ?«]Actualmente aún existen páginas obsoletas, las cuales están creadas con esta tecnología (si se le puede llamar así), si tu página aun utiliza flash debes pensar seriamente en un re diseño web ?, ya que está no es interpretada por los dispositivos móviles, y los buscadores no pueden leer su contenido lo que afectará en un porcentaje muy alto el posicionamiento de tu página web y no logrará aumentar las visitas de usuario.[/accordion_item][accordion_item title=»No contar con formulario de contacto o este no funciona ? «]Grande error, asegúrate de que tu sitio web cuente con esta herramienta porque es de suma importancia que tus usuarios puedan contactarte y dejarte mensajes en tu página web, recuerda que es una llamada de acción, se considera de las más importantes.
Y si ya cuenta con un formulario en tu página web, asegúrate que esté funcione o mínimo que sepas a que correo se están enviando estos mensajes. Muchas veces ni siquiera logras saber a que correo llegan, porque tu proveedor nunca te informó de este pequeño y al mismo tiempo tan valioso detalle al entregarte tu sitio web “terminado”.
[/accordion_item][accordion_item title=»Tu página web no cuenta con optimización para buscadores ?«]La optimización de tu página web es muy importante con respecto al SEO o posicionamiento en buscadores, tu página debe ser optimizada en todos sus elementos, no solo en contenido. Tanto en imágenes como en vídeos, descripciones y ligas.
En el siguiente artículo encontrarás más información de optimización en tu sitio web y cómo hacerlo: ¿Cómo generar tráfico en mi página web?[/accordion_item][/accordion]

 

 

[alert type=»info» close=»false» heading=»Conclusión:«]

Esperamos que estos consejos que anteriormente mencionamos te ayuden a saber como implementar correctamente tu página web y tu estrategia de marketing online consiga un mejor beneficio en tu negocio ?.

[/alert]
[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024