¿Cómo crear una secuencia de fotos con enlace en Facebook?

[line]
Actualmente existen muchas herramientas en Facebook que te permiten crear publicidad para promover tus servicios o productos, en anteriores post hablamos de algunos como lo son canvas, presentaciones con imágenes, cinemagraphs, Gifs o short vídeos en Facebook.

En este articulo te hablaremos de la secuencia con enlace y la razón por la que muchas empresas optan por utilizar esta herramienta para promover sus servicios, es una manera fácil y sencilla de lograrlo 😉.

El formato por secuencia permite mostrar hasta diez imágenes o vídeos en un solo anuncio, cada uno con su propio enlace. Con más espacio creativo en un anuncio, puedes destacar diferentes productos, mostrar detalles específicos sobre un producto, un servicio o una promoción, o contar una historia sobre tu marca que se desarrolle a través de cada foto. Cualquier empresa puede usar el formato de anuncios para lograr diversos objetivos publicitarios.

Los pasos para crear un anuncio con formato en secuencia son los siguientes:

1. Elegir la opción crear «crear secuencia de fotos»:

2. Agregar el enlace de tu secuencia:

3. Elegir las imágenes para agregarlas y enumerarlas con el orden que decidas y agregarle títulos a cada una así como el comentario de tu publicación:

4. Una vez echo este paso se publica tu secuencia y habrás finalizado tu publicación.

[alert type=»info» close=»false» heading=»Comentarios:«]El formato por secuencia es una manera practica y sencilla de publicidad en Facebook y lograr contar tu historia de una forma creativa.[/alert]

[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024