Promocionar publicaciones en Facebook


Promocionar tus publicaciones puede ayudarte a aumentar las probabilidades de que un público más amplio vea tu contenido en Facebook e Instagram. Si tu objetivo comercial es que las personas interactúen con tu contenido, esta es una gran opción, ya que las publicaciones promocionadas se optimizarán para llegar a las personas de tu público con más probabilidades de realizar una acción en tu anuncio, como compartirlo con sus amigos y familiares.

Puedes promocionar cualquiera de las publicaciones de tu página, incluidos vídeos, fotos, eventos de Facebook, ofertas y mucho más. Además, es muy fácil promocionar las publicaciones directamente desde tu página con la herramienta de creación de anuncios en Power Editor.

[image type=»rounded» src=»https://kualee.mx/blog/wp-content/uploads/2018/03/facebook-estrategia.jpg» alt=»Text»]

Cuando promocionas una publicación, es más probable:

  • Que las personas vean tu contenido en la sección de noticias.
  • Que las personas respondan a un descuento o a una promoción de venta.
  • Que los amigos de tus clientes vean sus reacciones y comentarios en tu publicación.

[alert type=»info» close=»false» heading=»Comentarios:«]Empieza a usar la publicidad de Facebook e Instagram promocionando una publicación: la forma más sencilla de promover tu contenido.[/alert]

[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024