¿Cómo Promocionar publicaciones en Facebook?


1. Ve a tu página, busca la publicación que quieres promocionar y haz clic en Promocionar publicación.
 

2. Ahora tendrás que configurar los siguientes elementos:

  • Público: puedes dirigirte a los fans de tu página, a los fans y sus amigos, a un público predeterminado o bien crear un público nuevo. Si creas un público nuevo, puedes seleccionar el lugar, la edad, el sexo y los intereses de las personas a las que quieres llegar con tu anuncio. Verás una opción para editar aún más el público seleccionado, pero solo puedes cambiar el lugar.Si quieres modificar otros elementos, debes hacer clic en Crear un público.

 

  • Presupuesto: el importe máximo que quieres gastar en promocionar la publicación, por todo el tiempo que dure la promoción. Cuando selecciones el presupuesto, verás el número estimado de personas a las que podrás llegar por ese importe. Este cálculo se basa en tu presupuesto y en los parámetros que configuraste para tu público objetivo.
  • Duración: por cuánto tiempo quieres promocionar la publicación. Puedes elegir las opciones predeterminadas de 1, 7 y 14 días o elegir tu propia fecha de finalización de la promoción.
  • Método de pago: de manera predeterminada, aparecerá el método de pago de la persona que promociona la publicación, pero puedes editarlo antes de iniciar la promoción.3. Revisa la vista previa del anuncio y su aspecto en las secciones de noticias del celular y la computadora. Cuando esté todo listo, haz clic en Promocionar.

[alert type=»info» close=»false» heading=»Comentarios:«]Una vez que promocionas tu publicación, es importante que supervises su rendimiento. Si necesitas modificar el calendario o el presupuesto, puedes hacerlo directamente desde la página, en el administrador de anuncios o en Power Editor. Recuerda que no puedes editar el contenido ni el material publicitario de las publicaciones promocionadas. Además, si creaste una publicación promocionada con la herramienta de creación de anuncios o en Power Editor, no podrás ver los resultados directamente desde la publicación, ya que esta no aparecerá en la biografía de tu página.[/alert]

[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024