Los 5 mejores cambios en la evolución de Facebook



Los cambios notorios de su diseño y estructura han hecho una gran experiencia de usuario y una total mejoría en las herramientas que actualmente nos ofrecen para promocionar productos y servicios.

Te mostraremos los 5 mejores cambios en Facebook desde el 2004 que lograron crear una experiencia de usuario más útil y una mejoría en cada una de sus herramientas:

Grupos Patrocinados (2006):

Facebook creo los grupos patrocinados para lograr una conexión entre los usuarios con sus marcas preferidas, pero esta estrategia cambio con el lanzamiento de la sección de noticias.

Páginas Para Empresas (2007)

El lanzamiento de esta nueva herramienta permitió que los perfiles de negocios y marcas fueran exclusivos, personalizados para que pudiera tener mayor presencia en Facebook. De esta manera los usuarios podrían tener una mejor conexión con su marca o productos preferidos.

Botón «Hazte fan» (2007)

Este botón permitió que los usuarios pudieran difundir sus interacciones con las páginas entre sus amigos, este botón llego de la mano de las páginas de Facebook.

Botón “Me gusta” (2009)

Facebook renovó el botón “Hazte fan” y lo convirtió en el botón “Me gusta” esto con el fin de que los usuarios se conectaran con sus marcas y negocios favoritos en su propia página. Esta función aumentó las campañas de inclusión y la repercusión de las marcas.

Instagram (2014)

Cuando Facebook adquirió Instagram, obtuvo una plataforma para la expresión visual que ofreció a los anunciantes más oportunidades para llegar a su público objetivo de manera eficaz.

Facebook Live (2016)

Con Facebook Live, las personas transmiten al mundo en tiempo real mediante sus dispositivos móviles. Es fácil y efectivo. Puedes transmitir en vivo desde una página, un grupo o un evento.

[alert type=»info» close=»false» heading=»Comentarios:«]Efectivamente a lo largo de los años Facebook a sufrido cambios en su estructura y diseño el objetivo, una mejor experiencia de usuario y una completa calidad en cada una de sus herramientas.[/alert]

[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024