La importancia de WhatsApp en mi negocio

[line]

Actualmente esta herramienta se está volviendo más indispensable en el mundo de los negocios, estadística mente el 70% de los Empresarios utilizan WhatsApp para comunicarse con sus clientes, interactuar, compartir documentos, imágenes, vídeos, crear grupos donde pueden inclusive programar reuniones o ver puntos de vista importantes los cuales es inclusive más factible y rápido que por correo electrónico.

Era de esperarse, desde el lanzamiento de WhatsApp en web es aún más fácil el uso de esta herramienta para las personas que no están muy familiarizadas con la tecnología en dispositivo móvil, WhatsApp permite utilizar las mismas herramientas de mensajería, pero en versión web ?.

[image type=»rounded» src=»https://kualee.mx/blog/wp-content/uploads/2017/09/kualee-whatsapp-negocios.jpg» alt=»Text»]

Realmente nos sorprende como esta herramienta cada vez se vuelve más practica en los negocios, la formalidad y la rapidez no cambian y la posibilidad de crear ventas es igual de acertada que si fuese por correo electrónico, muchas empresas logran un mejor trato con clientes por medio de esta mensajería, y es que cada vez son más los negocios que la utilizan inclusive para campañas de marketing online donde logran ofrecer sus servicios y productos de manera más sencilla.

[alert type=»info» close=»false» heading=»Comentarios«]

Si cuentas con un negocio, no hagas a un lado esta herramienta ya que le dará una mejor facilidad a tus usuarios y clientes de comunicarse contigo y pedir información con respecto a tu producto o servicio, es muy importante si cuentas con WhatsApp incluir el número en tú sitio web, de esa manera lograras una llamada de acción más rápida y sencilla.

[/alert]

[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024