¿Cómo crear publicidad en Facebook con videos?

[line]

Actualmente la mayoría de los negocios prefieren la publicidad en redes sociales a través de videos, y esto tiene mucha lógica puesto que son los que alcanzan mayores porcentajes de finalización más elevados, los videos cortos de menos de 15 segundos alcanzan a compartir su mensaje en su totalidad pues los usuarios logran verlos completos.

Facebook nombra de una manera específica la publicidad en Facebook, Instagram o Audience Network mediante videos, dependiendo el tiempo de duración del video.

[image type=»rounded» src=»https://kualee.mx/blog/wp-content/uploads/2017/10/videos_facebook.png» alt=»Text»]

Llega a las personas y a tus clientes potenciales de una manera más rápida, logra enviar un mensaje complejo de una manera dinámica y breve para poder captar la atención de tu público objetivo y así promocionar tu producto o servicio para crear una exitosa estrategia de marketing online en redes sociales.

[alert type=»info» close=»false» heading=»Comentarios:«]Esperamos que este artículo ayude a mejorar tus ideas sobre la publicidad mediante videos en las diferentes redes sociales en particular Facebook, en el siguiente artículo te hablaremos de cada uno de ellos.[/alert]

[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024