¿Cómo generar audiencia en grupos de Facebook?

[line]

Actualmente Facebook ofrece crear perfiles de negocios, esto con el fin de crear su propia audiencia independientemente del perfil de usuario de quien lo crea, estos perfiles son llamados FanPage.

Además de agregar tu información de contacto, crear publicaciones sobre tus servicios y productos, puedes darle una atractiva imagen con el branding de tu negocio, agregar los servicios y una tienda en donde puedan localizar con gran facilidad tus productos.

Esto es solo un poco de lo mucho que puedes lograr con una FanPage de Facebook, pero ahora hablemos de los grupos de Facebook ¿Qué es realmente? O ¿Qué beneficio puede darle a mi negocio? Los grupos sociales de Facebook actualmente tienen muchísimo potencial para crear audiencia y concentrar un publico especifico el cual esta interesado en un tema en común, inclusive es una gran modalidad para llegar a clientes potenciales a los cuales de alguna forma pueden llegar a estar interesados en tus servicios o productos.

[alert type=»info» close=»false» heading=»Comentarios:«]El único inconveniente que tienen los grupos de Facebook que es en cierto modo privado, esto con el fin de darle el uso adecuado, te puedes dar cuenta porque al querer unirte a un grupo primero tienes que enviar tus datos para autorización del usuario, quien se encargara de permitir que puedas tener acceso al grupo y con ello ver sus publicaciones y agregar nuevas 😉.[/alert]

Los grupos de Facebook no es una modalidad de usuarios y Páginas de negocios en conjunto, si deseas agregar publicaciones sobre tus servicios estos se crearán con tu perfil de usuario, evitando así páginas de Facebook ficticias o robotizadas a las cuales sea difícil concretar o entablar una conversación real, Facebook lo crea de esta manera para evitar spam entre sus usuarios.

La audiencia en la FanPage de tu negocio se puede crear uniéndote a grupos en los cuales veas un interés en común con tu negocio y detectes clientes potenciales, al publicar en estos grupos localizados lograras una audiencia de mejor calidad en los grupos de Facebook donde anuncies tu negocio.

[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024