¿Cómo crear un perfil de empresa en Linkedin?


Actualmente Linkedin es una red social buscada por muchos empresarios para anunciar su empresa o negocio.

Esta red social te permite publicar tus servicios y productos, pero su funcionalidad principal es la conexión con personas con un interés en común, si cuentas con un perfil personal debes saber que es un medio en donde muchas empresas tienen la facilidad de encontrarte y contactarte para un interés de reclutamiento, el cual es muy fácil de establecer ya que en tu perfil personal aparecen tu experiencia en el ámbito profesional y las empresas anteriores en las que has laborado, así como tu nivel académico y Aptitudes destacadas.

Aparte de todas estas características que destaca el perfil personal, cuenta con la herramienta de crear el perfil de tu negocio o perfil empresarial, el cual permitirá a tu publico objetivo generar interés en tu negocio.

Los pasos que debes seguir para crear un perfil de empresa desde tu perfil personal son los siguientes:

      • Haz clic en el icono Empleos en la parte superior derecha de tu página de inicio de Linkedin.

      • Haz clic en Crear una página de empresa.

      • Escribe el nombre de la empresa y selecciona una URL. Todas las URL de páginas de empresa tendrán la siguiente sintaxis: linkedin.com/company/[NOMBRE DE TU EMPRESA].
    • El nombre de tu página de tu empresa no tiene por qué ser exclusivo, pero la URL pública de tu página no puede ser igual que otra ya existente en Linkedin. Los miembros de Linkedin y los motores de búsqueda usarán esta URL única para encontrar tu página.
    • A continuación te detallamos los requisitos de las URL de páginas de empresa.
      • Marca la casilla de verificación para confirmar que tienes derecho a representar a la empresa y a crear la página.
      • Haz clic en el botón Crear página.
        URL de tu página de empresa:

        • Debe contener al menos un carácter no numérico.
        • Puede incluir letras minúsculas, números, guiones y caracteres Unicode en japonés, coreano o chino (CJK).
        • No puede incluir más de un guion seguido (p. ej., «nombre–empresa») ni tampoco guiones al principio ni al final (p. ej., «-nombre-empresa» o «nombre-empresa-»).

        *Cualquier carácter no permitido se sustituirá automáticamente por un guion.*

      • Si no tienes ninguna dirección de correo electrónico confirmada asociada a tu cuenta de LinkedIn, se te pedirá que añadas una y la verifiques.
        • Haz clic en Comenzar en la página de bienvenida para empezar a modificar la página de tu empresa.
      • Un mensaje de error rojo podría aparecer si tienes problemas al añadir un perfil de empresa.

      Linkedin es una de las muchas redes sociales que pueden ayudar a tu negocio a crear una solida presencia en internet, te recomendamos hacer un análisis sobre cuales son las mejores para tu negocio.

      [alert type=»info» close=»false» heading=»Comentarios:«]Para publicar una página de empresa debes incluir una descripción de la empresa (250-2000 caracteres, incluidos espacios) y la URL del sitio web de la empresa. Ten en cuenta que no puede mostrarse una vista previa de tu página de empresa. Cuando publicas una página, aparece ya en el sitio web de Linkedin.[/alert]
      [author title=»Autor»]

Un Comentario

  • Los 7 pasos para elegir la mejor red social para tu negocio
    at 3 años ago

    […] por tener menor volumen de usuarios, porque si tu empresa se dedica a la captación de talento, LinkedIn le viene como anillo al […]