¿Cómo crear la página de mi negocio en Facebook?


Actualmente las redes sociales influyen en gran medida en cualquier negocio sin importar el servicio o el producto que ofrezca.

Las redes sociales llegan a ocupar el medio de comunicación en donde cliente-negocio se comunican de una manera más eficiente y logran ser ese canal de comunicación el cual transmite al cliente la necesidad de consumidor.

Facebook cuenta con el beneficio de crear perfiles de páginas para negocios, independiente al administrador que en este caso sea el usuario con perfil personal no de negocio.

Contar con una página de Facebook para tu negocio logra posicionar rápidamente tu negocio entre los usuarios de Facebook y con mayor razón si tu actividad es diaria, generaras una mayor y mejor reputación con tus seguidores.


Los pasos para crear la Fan page o página de negocio son los siguientes:

    • Dar clic en el botón crear página en el menú principal de tu perfil de usuario en Facebook.

  • Asignarle el tipo de página que tendrá tu negocio, este punto es muy importante es la cual va a distinguir la diferencia entre producto, marca o servicio.

  • Asignarle la categoría a tu negocio, dependiendo el giro al cual vaya dirigido. En este paso deberás incluir los datos de tu negocio como el nombre, dirección y teléfono.

  • Al terminar presionas el botón «EMPEZAR» que se encuentra en la parte superior del formulario donde anexaste los datos de tu negocio, y listo es el paso final. has creado la página de tu negocio en Facebook.

[alert type=»info» close=»false» heading=»Comentarios:«]Debes tomar en cuenta que estos pasos son únicamente para crear los pasos iniciales de tu página de Facebook, lo que sigue es personalizarla con los datos que conforme pase el tiempo te estará pidiendo Facebook para crear presencia en redes, entre más contenido le incluyas al perfil de tu negocio mejor tráfico y presencia en tus seguidores.

Personaliza tu Página de negocio con la foto de avatar y portada en donde puedes incluir el logotipo de tu negocio si es que ya cuentas con uno, esto le dará presencia y carácter a tu Fan page de Facebook. 😉[/alert]

[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024