¿Cómo comunicarte con clientes en Messenger?


Facebook Messenger es una de las herramientas más utilizadas por las personas que cuentan con la fanpage de su negocio, actualmente es considerado uno de los canales más importantes en donde los clientes y clientes potenciales pueden solicitar información, cotizar o bien, adquirir algún servicio o producto 😀 .

El canal de comunicación con tus clientes debe ser claro y sencillo.

Es muy importante que dentro de tu fanpage exista la manera rápida de contactarte, las llamadas de acción que se colocan debajo de la portada de tu fanpage son de gran utilidad para los usuarios que se encuentran dentro de tu página, la experiencia de usuario logra ser clara y eficaz si se encuentra el botón: «Enviar mensaje a la vista del usuario».

Así mismo, nuestra recomendación es igual para las promociones en tus publicaciones que realizas en tu página, si el objetivo es lograr que los usuarios se pongan en contacto contigo e interactúen sobre lo que estas anunciando o promocionando, un botón de «contáctanos» es la mejor elección 😉.

Actualmente Facebook recomienda utilizar la aplicación de administrador de páginas, es una manera más fácil de interactuar y ver las notificaciones en tiempo real sobre lo que pasa en cada una de las páginas que administres 😊.

Cuando te encuentres offline Facebook recomienda los controles de comunicación para respuestas automáticas, esto te dará una mejor tranquilidad cuando no te encuentres en horas laborales y el usuario envié mensajes a tu página, recuerda que Facebook califica la rapidez con la que contestas los mensajes. La automatización dará mayor reputación a la fanpage de tu negocio.

Recuerda hablar fluido y gentil con cada uno de tus clientes, la manera y la rapidez con la que contestes los mensajes que envíes, es el canal de comunicación en la que tus clientes podrán confiar y a su vez tomar la decisión de adquirir tu producto o servicio.

[alert type=»info» close=»false» heading=»Comentarios:«]Interactuar con tus clientes a través de esta plataforma es cada vez más común, el canal de comunicación es sencillo y practico, es por eso que debes tener cortesía para responder las dudas o solicitudes en cada uno de tus clientes, entre más rápido y eficiente seas en las respuestas mayor confianza generara la fanpage de tu negocio.[/alert]

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