¿Cómo agregar una historia en mi Fan Page de Facebook?


Nuevamente Facebook sorprende con una actualización, hace apenas unos días bueno… para ser mas sinceros hace apenas 2 días que permitió con este pequeño espacio agregar una pequeña historia o descripción de tu negocio, lo que me resultó muy atractivo, este se ubica en la parte inferior derecha de la imagen de portada.

Los pasos para agregar tu historia en este espacio son los siguientes:

  • Detectar el espacio en donde se colocará la descripción o la historia de tu negocio. Esta se encuentra en la parte inferior derecha de la imagen de portada de tu Fan Page de Facebook.

  • Agregar un imagen de portada que hable sobre nuestro negocio y sobre la descripción que después vamos a  escribir en ese mismo espacio.

  • También te permite agregar título de tu historia y la descripción , permitiendo agregarle estilo al texto.

  • Para finalizar publicar actualización.

[alert type=»info» close=»false» heading=»Comentarios:«]Esperamos que aproveches las actualizaciones que Facebook business te brinda para mantener en constante cambio la Fan page de tu negocio 😉.[/alert]

[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024