Cinemagraphs, Gifs o short videos en Facebook

[line]
Como lo vimos en el artículo anterior Facebook nombra la publicidad con videos dependiendo la duración de estos, te explicaremos con detalle de que trata cada uno y cuál es la estrategia que utilizan para crear un anuncio exitoso, el cual logré enviar en su totalidad el mensaje.

Cinemagraphs, Gifs o short videos: Las personas prefieren ver videos cortos con una duración máximo de 15 segundos, esto es lógico, puesto que logran en su totalidad a ver el mensaje y por ende captar en su totalidad al público objetivo.

Estos son algunos ejemplos de anuncios con este tipo de formato:

[alert type=»info» close=»false» heading=»Comentarios:«]Esperamos que este artículo ayude a mejorar tus ideas sobre la publicidad mediante videos cortos en Facebook, en el siguiente artículo te hablaremos y daremos algunos ejemplos de los que faltan.[/alert]

[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024