Ampliar el alcance de mis campañas a través de Audience Network


En este artículo te mostraremos información sobre los diferentes objetivos publicitarios y formatos de anuncio que puedes usar para ampliar el alcance de tus campañas en Audience Network.

[alert type=»info» close=»false» heading=»Pero primero vamos a definir que es Audience Network:«]Audience Network amplía la publicidad basada en las personas de Facebook más allá de esta plataforma. Con Audience Network los editores pueden ganar dinero mostrando anuncios de anunciantes de Facebook en sus aplicaciones o sitios web.[/alert]

¿Cómo funciona Audience Network?

Al poner en circulación anuncios de Audience Network en tus aplicaciones, artículos instantáneos o sitios web para celulares, puedes ganar dinero. Para ello, tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Integrar Audience Network en tu aplicación o sitio web. En función de tu plataforma, es posible que tengas que implementar un SDK.
  2. Crear ubicaciones en el panel para des arrolladores o el administrador de monetización e implementarlas en tu aplicación o sitio web.
  3. Enviar tu aplicación o sitio web a revisión. Esto se hace automáticamente la primera vez que solicites un anuncio en Audience Network.
  4. Publicar tu aplicación en la tienda de aplicaciones o poner en circulación tu sitio web. Una vez que las personas empiecen a ver anuncios de Audience Network en tu sitio web o aplicación, comenzarás a ganar dinero.

Los anuncios que se muestran en anuncios o sitio web proceden de anunciantes de Facebook que optan por ponerlos en circulación en Audience Network.

Estos son algunos ejemplos de anuncios que utilizan Audience Network:

Audience Network está disponible cada vez que eliges cualquiera de los siguientes objetivos para tus campañas publicitarias con segmentación:

  • Instalaciones de la aplicación para celulares
  • Interacción con la aplicación para celulares
  • Clics en el sitio web
  • Reproducciones de vídeo
  • Conversiones en el sitio web
  • Ventas del catálogo de productos

[alert type=»info» close=»false» heading=»Comentarios:«]Recuerda que los anunciantes pueden usar el mismo contenido que usan para campañas de Facebook con el fin de entregar anuncios en formatos nativos, de banner, intersticiales o con vídeo en un editor de Audience Network. El formato de anuncio nativo representa la mayor parte de nuestras ubicaciones disponibles.[/alert]

En nuestro siguiente artículo te mostraremos y explicaremos con más detalle los ejemplos de cada uno de los objetivos para tus campañas publicitarias.

[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024