¿Qué soluciones ofrece una página web ante la pandemia?

Como sabemos durante la pandemia muchas empresas han recortado gastos y tratan de sacar el máximo partido de lo que hay ya que el presupuesto es bajo.

Los tiempos han cambiado y más que van a cambiar a causa del COVID-19 en lo que respecta al negocio online, de ahí la importancia de tener una buena página web.

Muchas personas han optado por comprar cosas en línea ya que por la contingencia esta manera es de menor riesgo, A estas alturas, es innegable ya que la pandemia del coronavirus ha afectado, de manera permanente, nuestro comportamiento. Debemos aplicar muchos cambios en nuestros hábitos de consumo, lo que afecta la planificación y el rendimiento de casi todos los negocios, tanto online como con presencia física.

A continuación, te mostramos algunas soluciones que una página web nos ofrece.

Si tuviste que cerrar forzosamente tu tienda física te recomendamos Integrar la información de los clientes de tienda física en tus estrategias online.

Incorpora la información sobre tus clientes de tienda física en la base de datos que utilizarás para tus campañas online, esta te ayudara a llegar a mas clientes y por ende aumentar tus ventas sin invertir mucho dinero como en las rentas de un local, si quieres salir adelante con tu negocio una tienda online es tu mejor opción en esta contingencia. O si lo que buscas es solo darte a conocer una pagina web te ayudara a ser mas visto de una manera profesional.

Sistemas de Gestión de Clientes CRM

El marketing digital ha tomado el reto de darle visibilidad a las empresas y trabajo de profesionales para decirle a su público que siguen estando vigentes.

Comunicar a sus seguidores que siguen ofreciendo sus productos y servicios,

brindando opciones como envío gratis u otras promociones para apoyar en cierta medida a la sociedad ante la crisis que estamos viviendo.

Crea fiabilidad.

Un sitio web bien posicionado genera confianza, transmite una sensación de seguridad y fortalece la imagen de la marca. Estos elementos serán claves para el usuario a la hora de efectuar transacciones financieras en tu tienda virtual.

Llamadas de acción.

Captar la atención del visitante es primordial para lograr que se convierta en cliente. Por eso, se aplican opciones positivas, como inclusión de formularios para recoger datos o envío de un e-book de obsequio a cambio del acceso a su correo electrónico.

Crea contenido importante para tus clientes.

Hoy en día, los usuarios tienen mucho interés en conocer más detalles acerca del COVID-19 y tú quieres publicar información que genere beneficios para tu negocio. ¿Qué hacer? La creatividad es la respuesta. Combina ambos aspectos y divulga contenidos interesantes, relacionados con tus productos y servicios, que resulten útiles a tus clientes durante el confinamiento.

Por: Ariadna Torres

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

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