Página web la solución para llevarme a un mercado global

La principal razón por la que debería tener tu negocio una página web es que, Si no estás en Internet la mayoría de las personas no sabrán de tu existencia. Tener presencia online y estar actualizados es tan básico para llevar un negocio adelante.

Que tu negocio cuente con página web hará crecer tu mercado desde local hasta internacional. Por tanto, ampliar tu mercado te hará ganar visibilidad, y al mismo tiempo, ampliar tu posibilidad de ventas.

Te mostraremos 7 razones por las que realmente creemos que es fundamental que empieces a contar con una página web para llevar a tu negocio al frente de la competencia.

Medio publicitario a bajo costo.

Contar con una página web para tu negocio puede servir como medio publicitario, sin necesidad de pagar un alto costo. Dándote mayor visibilidad y por ende mayor venta.

Puedes ajustar tu presupuesto.

Muchas de las herramientas del mundo digital, como los blogs y las redes sociales, son gratuitas, y eso te permite derivar más recursos para tu estrategia digital.

Closeup of business woman hand typing on laptop keyboard

Llega a un mercado global.

Te permitirá ampliar tu clientela de manera rápida. y, sobre todo, te ayudará a darte a conocer más allá de tu ámbito territorial ya que al hacerte mas visible en el mundo digital tu negocio llegará a más personas de distintos partes del mundo tanto nacional como internacional.

Verificar tu negocio en tiempo real.

Desde cuántas personas visitan tu web hasta qué productos de tu página son los más vistos. A demás puedes recibir interacciones valiosísimas de tus clientes desde las redes sociales y comprender sus necesidades.

Disponibilidad y comunicación permanente.

Con una página web, los usuarios puedan consultar a cualquier hora tu catálogo de productos y las características de cada uno de ellos, Cualquier persona puede obtener información sobre tu empresa, e incluso comprar en ella, a cualquier hora del día, todos los días del año ya que internet no cierra.

Nuevas posibilidades de ventas.

Al modelo de venta tradicional se le une el sistema de venta online. Esto no significa que todo negocio pueda convertirse en una tienda online, pero amplía mucho tus posibilidades.

Comunicación con extranjeros y ahorro.

Publicar catálogos con fotos de tus productos o hacer publicidad de tus servicios ahorrando altos costes de impresión y reparto además de implementar contenido en los idiomas que necesites, porque recuerda que ahora tu empresa podrá ser vista a nivel mundial. No es una obligación sino una gran oportunidad.

De esta manera podrás entrar en mercados extranjeros y ampliar tu negocio. De la misma forma podrás ponerte en contacto con proveedores del exterior y comenzar así relaciones internacionales.

“El marketing global ya no está reservado solo para las compañías enormes, haz tu negocio crecer”.

Por: Ariadna Torres

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024