¡WhatsApp Business llega a México!


WhatsApp Business fue creado con el objetivo de agregar un gran valor al canal de comunicación con el que miles de empresas interactúan con sus clientes hoy en día, sobre todo las pequeñas y medianas empresas 😀.

Aunque lamentablemente por el momento solo existe esta App para smartphones Android.

En la actualidad el número de empresas en México que utilizan esta herramienta como canal de comunicación para clientes y proveedores es realmente importante, hablamos de un 65% de las pequeñas y medianas empresas, por lo que ahora esta versión esta especialmente dedicada a negocios. Tendrá una notable mejoría en cuestión de acceso a la información para un mejor aprovechamiento.

Las empresas y negocios que den de alta su número con esta herramienta podrán crear un perfil personalizado para su negocio en donde el cliente tendrá acceso a datos de facturación y de contacto del negocio, como dirección, correo electrónico, página web del negocio y horario entre otros datos del negocio.

[image type=»rounded» src=»https://kualee.mx/blog/wp-content/uploads/2018/01/whatsapp-business-01.jpg» alt=»Text»]

Las empresas podrán compartir un enlace en donde pueden promocionar el chat personalizado para cada uno de sus clientes.

Esta herramienta también permitirá crear mensajería de «respuesta rápida» para tener una mejor interacción con los clientes, además de que se incluirá mensajes de «bienvenida y de ausencia».

[alert type=»info» close=»false» heading=»Comentarios:«]Si ya cuentas con este servicio, pero desde tu perfil personal de mensajería vía WhatsApp te recomendamos descargar esta aplicación para tu negocio totalmente gratuita, y sacarle el mayor provecho a cada una de sus herramientas, las cuales tendrán un mejor beneficio en la interacción con tus clientes 😀.[/alert]

[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024