¿Cuál es el beneficio de una Micropágina?


Actualmente cada vez son más los negocios que deciden contar con página web para mostrar sus servicios y/o productos. Contar con una página web además de tener múltiples beneficios logra crear confianza a tus clientes y crear una imagen de profesionalismo y calidad en tu negocio.

En este articulo vamos a mostrarte algunos beneficios con los que cuenta nuestro paquete Micropágina, y te mostraremos varios ejemplos que hemos realizado para PyMEs que tal ves igual que tu apenas están comenzando y desean tener un lugar en internet.

Haz que tus clientes te encuentren rápidamente desde cualquier dispositivo móvil.

Sabemos que en la actualidad el mayor y mejor trafico en internet es a través de dispositivos móviles es por eso que nuestras páginas se adaptan fácilmente a cualquier dispositivo.

SEO Básico para una mejor posicionamiento en internet.

Pero… ¿que es eso?, te preguntarás. Bueno.. pues es importante que tu página web cuente con una descripción y meta etiquetas que se incorporan en el código de tu sitio web para hacer la búsqueda más fácil y con el tiempo mejorar esos lugares en los cuales Google posiciona tu página web en los primeros lugares, aunque esto no depende únicamente 

del SEO, son muchas otros factores que intervienen, como la antigüedad de tu página, el contenido, ligas, imágenes, etc. Pero si una página web no cuenta con SEO es imposible poder encontrarla de una manera natural en internet.  todas nuestras páginas cuentan con SEO básico para una mejor optimización en buscadores.

Enlaces a redes sociales.

Actualmente las redes sociales ocupan una significativa importancia en el mundo de los negocios y sabemos que es una herramienta impredecible para tus seguidores y clientes, es por eso que todas nuestras páginas web tienen enlaces a tus perfiles en todas tus redes sociales.

Estas son algunas páginas que hemos realizado para nuestros clientes que eligieron este servicio:

www.herramentalesdelponiente.com/

www.polloexpress.com.mx/

www.grupogeiser.com/

[alert type=»info» close=»false» heading=»<strong>Comentarios:</strong>»]Estos son solamente algunos de los beneficios con los que cuenta la Micropágina, en la siguiente liga podrás ver un ejemplo de este tipo de página: www.kualee.mx/productos/micropagina/[/alert]

[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024