¿Qué son los directorios empresariales?

[line]

Los directorios empresariales o de negocios en web, los cuales son también conocidos como directorios de enlaces, son páginas o sitios web que muestran categorías de empresas o negocios relacionadas con servicios o productos.

En internet se muestran como una especie de guía o un índice que muestra una breve descripción del negocio, junto con imágenes incluyendo el logotipo oficial de la empresa o negocio, de esta manera el usuario conocerá más sobre quien eres y podrás ingresar el sitio web oficial de tu empresa, para que con ello puedan navegar y tener más información sobre tus servicios, funciona como un enlace hacia tu página web oficial ?.

Estos directorios empresariales surgieron hace ya algunos años, por la necesidad de los usuarios de conocer páginas web y sitios de interés, según el objetivo de cada cual al navegar en internet.

Existen varios tipos de directorios, los cuales se distinguen por la siguiente manera:

[x_icon type=»check-square-o»] Directorios gratuitos
[x_icon type=»check-square-o»] Directorios de paga
[x_icon type=»check-square-o»] Directorios por registro
[x_icon type=»check-square-o»] Directorios recíprocos
[x_icon type=»check-square-o»] Directorios por subasta

Más adelante te hablaremos de cada uno de ellos y te brindaremos algunos ejemplos.

[alert type=»info» close=»false» heading=»Comentarios:«]Cada vez son más las empresas que se registran en este tipo de páginas, mejora el posicionamiento de tu sitio web en internet lo cual ayudara a mejorar la búsqueda de tu negocio.[/alert]

[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024