Top 10 de Beneficios al tener una Página Web

Sabemos los múltiples beneficios de tener una página web la mayoría lo dicen, hay otros que también dicen que de nada sirve tener una página web si existe facebook, pues bueno aquí tienes un top de cuales son los principales beneficios reales para tu negocio en tener una página web.

  1. Credibilidad de Negocio
    Si tienes un sitio agradable a la vista y fácil de usar, tus clientes tendrán una mejor oportunidad de considerar tu negocio más serio o creíble que las competencias que no tienen. Te dan oportunidad de abrirte negocios con empresas más grandes. A parte de la confianza que genera tener tu correo electrónico con tu nombre y el de tu empresa, simplemente eso te pone encima de la competencia.
  2. Oportunidad de Crecimiento y Estabilidad
    Esta estrechamente relacionado el éxito de los negocios que tienen un sitio web o que se adaptan a la tecnología al éxito de estos mismos. Comprobado con estadísticas, cerca del 80% de emprendimiento que tienen sitio web sobreviven más allá del primer año en México, las empresas mejor adaptadas al cambio y a la tecnología sobreviven mejor y tiene un mayor esperanza de vida.
  3. Incrementa las Ventas
    Tener un negocio que tenga exposición es la llave para atraer clientes. Un sitio efectivo con un gran contenido incrementa la probabilidad de venta y confianza con los futuros compradores de tus productos o servicios.
  4. Alcance Demográfico más Amplio
    Se convierte más sencillo comunicar tu mensaje a personas que no están dentro de tu rango de demográfico. Tu sitio web puede llegar a un público alrededor del mundo, eso se traduce a mayor exposición y ventas.
  5. Presencia en línea 24hrs
    Teniendo un sitio web le da a tus clientes una disponibilidad de 24 hrs. al día los 7 días de la semana. Un servicio que genera más ganancia que una tienda tradicional.
  6. Oportunidad para Competir
    La competencia que tiene un sitio tiene una mayor oportunidad de adquirir más mercado que tu negocio, así que tu sabes para simplemente entrar a la competencia, tener un sitio web es deber ser.
  7. Publicidad con Mayor Valor
    Podrás publicarte en los buscadores más importantes, herramientas como Google Ads o Facebook te dan el poder de alcanzar clientes con mayor precisión que con los métodos tradicionales. A pesar de que es más barato hacer publicidad por estos medios, te permite enfocar los esfuerzos de tus campañas y anuncios a decirte a quien va dirigido, segmentar mercado hay muchas posibilidades.
  8. Conoces Mejor a tu Consumidor
    Con un sitio web podrás analizar cuales son sus preferencias, conocer mejor a tu público, darles más de lo que quieren.
  9. Es Cómodo para tu Consumidor
    Le das acceso a tus clientes de tener la información de tu negocio y tuya cuando ellos la necesiten.
  10. Mejora la Relación con tus Clientes Actuales
    Una presencia online ayuda a construir confianza dentro de tus clientes. Por ejemplo mostrando ofertas especiales a clientes especiales para mostrarles que los aprecias. Además de mantener una comunicación directa con el mediante un blog o noticias.

Extra: Una Plataforma Confiable y tu Tienes el Control
Sabemos que Twitter o Instagram son compañías y así como Facebook esta dejando de ser una de las plataformas más populares a Instagram y así va a ser en un futuro van a crearse nuevas plataformas, ahora también estas amarado a que si Facebook hace un cambio tienes que ceder a ellos. Ahora también es importante mencionar que  internet esta construido con base a muchas computadoras en todo el mundo, es mucho más confiable y difícil que la plataforma deje de existir.

Estas no son todas pero son de las más importantes, existen múltiples beneficios para que tu negocio o idea tenga un sitio web, es más a veces tu mismo te da la impresión de tener un negocio serio con tu página web, te da una mayor confianza.

Conclusión

Las páginas o sitios web son una constante en todo negocio profesional, conocen los múltiples beneficios de esta herramientas, es por eso que aquí vemos unas en general, podrás aplicarla en tu negocio dependiendo cual es el objetivo de este.



En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024