Sitios web en español con mejor contenido educativo


El día de ayer en México se celebra el 15 de Mayo día de los maestros, es por eso que escribimos este post dedicado muy especial a todos ellos.

Actualmente los docentes requieren amplia mente de una actualización elemental para poder crear sus clases en cada una de sus materias, es por eso que en este post compartiremos páginas que ayudaran y favorecerán al maestro a enriquecer sus investigaciones dependiendo del tema que requiera.

Tanto páginas como blogs son ideales y favorecedores, así como los foros en donde cada uno explica y cuestiona sus dudas o inquietudes.

Este es un top de los mejores 10 sitios web en español con contenido educativo:

  1. AULABLOG
    http://www.aulablog.com/
  2. BIBLIOTECA ESCOLAR DIGITAL
    http://www.bibliotecaescolardigital.es/
  3. BUSCADOR INFANTIL
    http://www.buscadorinfantil.com/
  4. EDUCARED
    http://www.educared.net/
  5. EDUC@CONTIC
    http://www.educacontic.es/
  6. EDUTEKA
    http://www.eduteka.org
  7. INSTITUTO DE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS
    http://www.ite.educacion.es/
  8. INTERNET EN EL AULA
    http://internetaula.ning.com/
  9. MAESTROTECA
    http://www.maestroteca.com
  10. PROFES.NET
    http://www.profes.net/

[alert type=»info» close=»false» heading=»Comentarios:«]Esperamos que las páginas mencionadas sean de mucha utilidad para expandir los conocimientos necesarios y descartar las dudas que tengas sobre cada uno de los temas que deseas compartir, ¡Éxito y felicidades a todos los maestros hoy en su día!.[/alert]

Fuentes:
https://manarea.webs.ull.es/

[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024