Las páginas web más visitadas en México

Si te has preguntado cuales son las páginas web más visitadas en México este post es para ti. Nos dimos a la tarea de buscar y filtrar las páginas web más visitadas por los mexicanos al principio del 2018.

Esta lista está conformada por los sitios web con más visitas y con más páginas vistas.

  1. Google
    google

El buscador con mayor tráfico en el mundo, Google es la página más visitada dentro de México. El buscador por excelencia del mexicano. Y así como en México es la página más visitada alrededor del mundo. Teniendo de visitantes aproximadamente 7 mil millones de visitas al mes.

 

 

 

  1. Facebook
    Facebook

La red social que más usamos los mexicanos. Esta página recibe aproximadamente al mes mil millones de visitas de mexicanos al mes.

 

 

 

 

  1. YouTube
    YouTube

El sitio web donde podemos ver videos, compartir, comentar. Y que esta bajo la compañía de Google (Alphabet). Este es el sitio que los mexicanos preferimos para ver videos en streaming. Recibe arriba del medio millardo de visitas al mes por parte de nosotros.

 

 

 

  1. Live.com
    outlook

Live.com o Outlook como lo conocemos mejor. Pues sí es la página que usamos o que preferimos para nuestras cuentas de correo electrónico como lo es Hotmail, por ejemplo. Esta compañía la adquirió tiempo atrás Microsoft. Y recibe alrededor de 175 millones de visitas al mes de México.

 

 

 

  1. Mercado Libre
    mercado libre

Mercadolibre.com.mx un sitio web argentino que tiene más de 15 años en el mercado. Un sitio web donde puedes poner en venta y comprar productos nuevos o usados. Con un gran nivel de confianza. Recibe alrededor de 120 millones de visitas por parte de México

 

 

 

 

  1. Wikipedia
    wikipedia

La enciclopedia virtual preferida de los mexicanos, donde su edición es de manera colaborativa. Es una de las principales fuentes de información. Pues recibe alrededor de 100 millones de visitas al mes solo por parte de México.

 

 

 

 

  1. Yahoo!
    yahoo

Otro de los buscadores favorito de los internautas mexicanos es Yahoo! puesto que aparte de ser buscador también mantiene al tanto con su portal de noticias, clima, finanzas y demás. Un sitio muy versátil con sede en estados unidos y que a partir del 2019 este será usado por Microsoft para mejorar su motor de búsquedas Bing.

[alert type=»info» close=»false» heading=»Conclusión:«]Estas son las páginas favoritas de nosotros los mexicanos, que más usamos día tras día. Y también comentarte que esta información fue investigada a principios del 2018.
Claramente se puede ver que los servicios más utilizados son lo de búsquedas, correos, vídeos y compra y venta de artículos.
Esperamos que esta información la hayas encontrado útil o interesante.[/alert]

[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024