Las mejores páginas para cuidar de nuestro medio ambiente


Por si no lo sabias, el próximo martes 5 de junio se celebra el día Mundial del Medio Ambiente, implementada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en 1972 este día se declaró a nivel mundial.

Seguro no estabas enterado que en internet se encuentra gran información y recursos para crear conciencia del cuidado de nuestra tierra y como aprender a reciclar, ahorrar y comprender mejor la situación que en la actualidad vivimos cada uno de nosotros con el deterioro y la ignorancia que se vive en estos años, lo cual nos ocasiona un gran problema, contaminación y cambios drásticos de temperatura, todo esto ocasionado por el hombre, así que chicos… ¡hay que crear conciencia!, y que más mostrándote un listado de páginas informativas y páginas con juegos y actividades para los más chicos para comprender el rol que tenemos que realizar para cuidar de nuestro planeta tierra.

Organismos diversos

Conciencia temprana

Reciclado en general

Juegos y software

Novedades y más

[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024