La importancia de una página web responsiva

[line]
Hoy en día la manera de ingresar al internet de manera más rápida y segura es por medio de nuestro dispositivo móvil, es por eso que surge la necesidad de adaptar las páginas web a todo tipo de dispositivos; ordenador, tablet, y Smartphone.

El diseño web responsivo busca la correcta visualización de una misma página en todos los dispositivos, ¿pero que es exactamente el diseño responsivo? Se trata de adaptar las distintas dimensiones de cada uno de los elementos que conforma una página web, tanto imágenes como el contenido y todo elemento que se encuentre en la página será igual de legible al usuario tanto en un monitor de 15 pulgadas como en un  Smartphone, sin dañar o poner en riesgo el diseño y funcionalidad de nuestra página.

Un diseño responsivo garantiza una mejor experiencia al usuario al acceder a la página web desde un dispositivo móvil, ya que permite al usuario compartir el contenido en sus redes sociales y aumentar la viralidad de tu sitio web en cualquier red social.

[image type=»rounded» src=»http://kualee.mx/blog/wp-content/uploads/2017/07/Diseno-responsive-midleton.jpg» alt=»Text»]

Se ha comprobado que cuando una prospecto o cliente entra a una página web desde su dispositivo móvil para buscar información de algún producto o servicio y esta no se adapta a su móvil tan pronto localiza el problema abandona de inmediato la página web ya que el contenido se encuentra ilegible para poder buscar lo que necesita, un prospecto perdido por no tener una página web responsiva, sonara algo técnico pero es la realidad hoy en día, así que te sugiero que si estas apunto de realizar la página web de tu negocio te asesores de que esta se adapte a todos los dispositivos para  lograr aumentar las visitas en tu página y por consiguiente aumentar las ventas de tu negocio.

Te damos algunos datos importantes para que tomes en cuenta antes de realizar el diseño web de tu página o re diseñar, que te funcionaran en un futuro si elijes un diseño responsivo:

[x_icon type=»check-square»]
Adaptación a futuro: Esto significa que a medida que pase el tiempo y nuevos dispositivos salgan al mercado tu página se adaptara fácilmente a cada uno de ellos sin ningún problema.

[x_icon type=»check-square»] Viralización de contenido: Entre mayor visitas desde los dispositivos móviles más fácilmente se podrá compartir el contenido de forma rápida y sin problemas en cualquier red social, esto aumentará que más personas visiten tu página web y lograr incrementar tus ventas.

[x_icon type=»check-square»] Mejor resultados en Búsqueda: Más importante aún, Google ya ha mencionado que el diseño web responsivo es un factor de clasificación en los resultados de búsqueda.

[blockquote cite=»kualee Web» type=»left»]La conclusión está muy clara definitivamente hoy en día una página web responsiva no es un lujo, es una necesidad para poder darle a tus visitantes una mejor experiencia de usuario.[/blockquote]

[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024