El impacto del internet en las vacaciones


En la actualidad vivimos en un mundo donde todo nuestro entorno, vida, trabajo y comunicación es a través de la internet.

Este articulo lo escribimos con la intención de analizar la importancia que tiene en todos nuestros planes, desde la organización y la búsqueda de un vuelo, hasta las actividades y el itinerario de los lugares los cuales queremos visitar en algún lugar del mundo, y no se diga la búsqueda ajetreada de un hotel con disponibilidad y buen precio.

En estos días de vacaciones, que todas las personas suelen salir a disfrutar sus días de asueto en compañía de familia o amigos se toma el tiempo apropiado para la planeación,  lo que se espera que sea unas maravillosas vacaciones, hablamos de un 89% es a través de internet.

Anteriormente ese porcentaje era muchísimo menor puesto que el internet comenzó a solucionar nuestras vidas hace apenas 20 años aproximadamente.

[image type=»rounded» src=»https://kualee.mx/blog/wp-content/uploads/2018/03/vacaciones-internet.jpg» alt=»Text»]

¿Pero, cómo anteriormente se planeaban unas vacaciones?  Bueno… a decir verdad todo era más complicado y la mayoría de las persona acudía a las agencias de viajes directamente para tener acceso a la información de hoteles, costos y lugares más visitados, así como se apoyaban de directorios los cuales resultaban ser complicados a la hora de la búsqueda y la generación de llamadas para obtener un resultado satisfactorio era algunas veces nula. ¡Entonces es cuando decimos, bendito seas internet!

Actualmente existen diferentes opciones de páginas para la búsqueda y reservación de vuelos y disponibilidad en hoteles, te mencionamos las páginas más visitadas en México:

    1. https://www.booking.com/
    2. https://es.hoteles.com
    3. https://www.google.es/flights/
    4. https://www.momondo.es
    5. https://www.trivago.com.mx/

[alert type=»info» close=»false» heading=»Comentarios:«] Si estas a punto de organizar unas vacaciones y necesitas ayuda para convencerte de que lugar visitar o donde hospedarte, no dudes de la búsqueda por internet, facilitara tus decisiones y te brindara un panorama más amplio para recaudar la información que necesitas.[/alert]

[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024