¿Qué es un e-commerce?

[line]

El e-commerce también conocido como tienda en línea o tienda virtual se refiere a la plataforma web que te permite comprar o vender en línea a través de internet. Hoy en día ocupa un lugar sumamente importante en el comercio electrónico, ya que se permite la aceptación de tarjetas de crédito, débito y pago con PayPal.

Este tipo de plataforma permite al usuario subir sus productos de manera manual, así como categorizarlos para tener un mejor manejo de la información de manera ordenada, es por eso por lo que se dice que es una plataforma administrable porque el usuario puede manipular el sitio de manera fácil y sencilla sin necesidad de ser un experto.

[image type=»rounded» src=»https://kualee.mx/blog/wp-content/uploads/2017/10/32658511_ml-1080×675.jpg» alt=»Text»]

Es muy importante pensar en varios puntos importantes antes crear tu propia tienda virtual, o de estar interesado en una, ya que es conveniente saber si de verdad el giro de tu negocio suele necesitarlo, por lo regular este tipo de plataformas van dirigidos a negocios que ofrecen productos o servicios con un mayor volumen. Cada vez son más los comercios que ofrecen este servicio.

Estos son 5 ejemplos de tiendas en línea que puedes encontrar en internet:

https://www.liverpool.com.mx/tienda
https://www.linio.com.mx/
https://www.bershka.com/mx/
http://www.homedepot.com.mx/comprar
https://www.shasa.com/ropa.html

[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024