¿Cómo saber cuándo cambiar mi página web?

[line]

En este artículo te mostraremos varios factores que determinan la necesidad de un re diseño en el sitio web de tu negocio.

Si no estás muy relacionado en el tema no te preocupes aquí te daremos varias claves que determinaran cuando es necesario tomar la decisión de cambiar y reestructurar tu sitio web.

Recuerda que tu página web es la puerta de tu negocio en internet, por esa razón debes de darle la misma importancia como si fuese la llave que le dará a tus clientes el acceso a saber más sobre tu negocio y los servicios que ofreces ?.

5 factores que determinan la necesidad de cambiar el diseño de tu página web:

[accordion] [accordion_item title=»No demuestra confianza.»]Bien, este punto es muy importante ponte en el lugar del cliente, te invito a navegar en tu sitio web y ponerte en el lugar de tus clientes, pregúntate si te contactarías para pedir información sobre tus servicios, ¿Realmente tu página web se ve profesional y digna de confianza? Si tu respuesta es NO, es necesario cambiar urgentemente tu página web ? , lo que acabas de realizar es una prueba para analizar la confianza que tu página web demuestra ante tus usuarios y probablemente posibles clientes.[/accordion_item] [accordion_item title=»Has recibido malos comentarios sobre el diseño.» open=»true»]¿Por qué no puedo ver la página web desde mi celular?, ¿Por qué no funciona el botón de enviar?, ¿Por qué no puede cargar esa imagen? Estos son algunos comentarios muy comunes que muy probable sueles recibir si tu página web necesita un re diseño tanto en estructura como en el contenido.
Y no hablamos de una sola vez, en varias ocasiones has recibido comentarios negativos sobre el diseño de tu página web, si este suele ser tu caso te recomendamos contemplar lo antes posible un cambio en tu sitio web.[/accordion_item] [accordion_item title=»No se adapta a dispositivos móviles.»]Actualmente el mayor tráfico en internet es desde dispositivos móviles, lo recomendable es que tu página web sea compatible con estos dispositivos. Recuerda que una página web responsiva es más eficiente cuando su funcionalidad no cambia si se accede a ella desde cualquier dispositivo.[/accordion_item][accordion_item title=»Errores en la visualización del contenido.»]Este problema ocurre con muchísima frecuencia y es que en la actualidad existe una numerosa cantidad de páginas web que aún conservan contenido en flash o algún otro software que no es compatibles con muchos navegadores.

Hay que tener muchísimo cuidado con este tipo de contenidos, y mantenerse actualizados, en el mundo digital todo está en constante cambio y tiende a innovar rápidamente.
[/accordion_item][accordion_item title=»No cuenta con optimización para buscadores.»]Si tu página web no cuenta con ninguna clase de optimización será difícil posicionar tu sitio web en internet y de esta manera tus usuarios tendrán gran dificultad para encontrarte.

Lo más recomendable es optimizar todo para un buen tráfico en tu sitio web, optimiza contenido, imágenes, vídeos, etc. En la siguiente liga ¿Cómo generar tráfico en mi página web? te explicamos con más detalle como optimizar el contenido de tu página web para tener un mejor tráfico y por ende conseguir un mayor número de visitas ?.
[/accordion_item][/accordion]

[alert type=»info» close=»false» heading=»Conclusión:»]Ahora que ya sabes algunos factores que determinan la necesidad de un cambio en tu pagina web, y te sentiste relacionado con alguno de ellos, es importante contemplar a corto plazo un cambio, ¡No te quedes atrás! siempre es bueno innovar ?.[/alert]

[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024