¿Cómo elegir el mejor dominio para mi negocio?

Sabemos que para cualquier negocio la elección del nombre comercial es fundamental porque es lo que te conectara con la mayoría de las personas en pocas palabras es la llave de tus clientes para buscarte, ahora bien, la elección del dominio es básicamente lo mismo pero para la página web de tu negocio, es por eso que si estas punto de crear un negocio es importante que pienses en el nombre comercial porque con base a ello conectaras el nombre del dominio para el sitio web el cual es la carta de presentación de tu negocio en internet.

Hay razones fundamentales que debes pensar bien antes de elegirlo ya que el objetivo es el mismo en todos los dominios que existen actualmente, fáciles de recordar, cortos, originales, y que tengan una conexión con el nombre comercial de tu negocio.

La elección correcta de un dominio es esencial para tener el éxito deseado en internet, actualmente los negocios nuevos encuentran opciones demasiado reducidas para el nombre de su dominio ya que la mayoría han sido registrados.

[alert type=»info» close=»false» heading=»Información importante»]Algo que debes tener en cuenta es que el giro de tu negocio es quien determina el nombre de tu dominio.[/alert]

¿Pero… cual será mejor? ¿En que me debo basar para que el nombre de mi dominio sea origina y único, y sobre todo fácil de recordar ya que esto me dará un mejor posicionamiento en internet?

A continuación, te brindare una serie de consejos que te ayudaran a elegir mejor el nombre para tu dominio, personalizarlo y justificar el giro de tu negocio:

[tab_nav type=»two-up» float=»left»][tab_nav_item title=»Dominio breve y ¡sencillo!» active=»true»][tab_nav_item title=»Originalidad» active=»»][tab_nav_item title=»Piensa en la búsqueda» active=»»][tab_nav_item title=»Tu marca es muy importante» active=»»][tab_nav_item title=»No utilices nombres de marcas registradas» active=»»][tab_nav_item title=»Evita las mayúsculas» active=»»][/tab_nav][tabs][tab active=»true»]Recuerda que las personas recuerdan más rápido un nombre corto, al simplificar tu dominio lo haces memorable y será más fácil encontrarte en internet.[/tab][tab]Se creativo a la hora de elegir el nombre de tu dominio no es nada malo salir de lo habitual, es totalmente valido ser diferente para destacar.[/tab][tab]Elegir un dominio con palabras claves favorece a la búsqueda y la posición de tu sitio web.[/tab][tab]Si ya cuentas con el nombre de tu negocio es de gran importancia que elijas el mismo nombre para tu dominio o algo que tenga que ver con tu actividad, esto con el fin de no desorientar a tus visitantes los cuales se convertirán en tus futuros clientes.[/tab][tab]Para aprovechar su clientela, aunque el dominio esté libre y disponible. A la larga te va a traer problemas y además nunca gozarás de tu propia identidad.[/tab][tab]Registra tu dominio solamente con minúsculas como lo hacen para la mayoría de los negocios, si utilizas mayúsculas confundirás a tus clientes y estos no podrán encontrarte con facilidad.[/tab][/tabs]

[content_band style=»color: #333;» bg_color=»#ffc6e5″ border=»all» inner_container=»true»] [custom_headline style=»margin-top: 0;» level=»h4″ looks_like=»h3″]Alojamiento de tu dominio[/custom_headline]

Es de gran importancia que tu dominio este alojado en el mismo país que el sitio web y tu negocio, esto le brindara un mejor posicionamiento en internet.
Al registrarlo asegúrate de registrarlo con tu nombre o el de tu negocio así evitaras en un futuro posibles problemas legales.

[/content_band]

Estos son algunos consejos prácticos para tomar en cuenta a la hora de buscar el nombre correcto para tu dominio, esperamos que sean de gran utilidad para ti.

[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024