¿Cómo aumentar el alcance y reconocimiento de tu marca?


En Facebook para crear campañas exitosa debes poner como objetivo “Reconocimiento de marca” esto ayudará a tus usuarios a recordar fácilmente tu marca 😀.

El reconocimiento de marca mostrara los anuncios de tu campaña a los usuarios con más probabilidad de prestarles atención a cada uno de tus anuncios con ese objetivo.
Recuerda que para crear confianza de tu marca, el público debe recordarla esta decisión tomara mucha influencia en sus decisiones de compra.

¿Cómo optimizo una campaña para que tenga el éxito deseado?

La manera en la que puedes medir el éxito de tu campaña de “Reconocimiento de marca” es conociendo la cantidad de personas que recuerdan el anuncio de tu campaña después de verlo. El resultado de esta estrategia se conoce como: recuerdo de la marca o recuerdo del anuncio. Cuanto más alto sea el resultado de recuerdo de marca, más exitosa 🎯 abra sido tu campaña de reconocimiento de marca.

Te recomendamos optimizar tu campaña de la siguiente manera:

  • Disminuir el alcance de tu público objetivo, este público es el numero al cual se le mostrara tu anuncio o bien, limitar las categorías de tu público objetivo.
  • Es muy importante la atención que presente el usuario al ver tu anuncio, o la probabilidad de captar su atención, nuestra recomendación es aumentar las señales de probabilidades de que el usuario se pueda detener a ver tu publicación y optimizar las que puedan ser distractores para que tu público interactúe con tu anuncio.

[image type=»rounded» src=»https://kualee.mx/blog/wp-content/uploads/2018/01/reconocimiento-de-marca.jpg» alt=»Text»]

Los dispositivos móviles 📱 son los influyentes número uno para captar la atención de los usuarios para cualquier campaña publicitaria. Esto se debe a que pasamos mayor tiempo al pendiente de nuestro celular en las redes sociales, que en la televisión o cualquier medio visual que pueda captar nuestra atención.

Debido al alto nivel de interacción en nuestros dispositivos móviles, al crear una campaña con el objetivo de reconocimiento contarás con 30,000 millones de momentos al día para llegar a tu público objetivo, entre más posibilidades mayor será el éxito de tu campaña.

[alert type=»info» close=»false» heading=»Comentarios:«]Si vas a crear una campaña y lo que quieres logar es crear un reconocimiento y posicionar tu marca para crear confianza, nuestra recomendación es el objetivo de “Reconocimiento de marca” esta opción es muy recomendable cuando tu marca es prácticamente nueva y quieres crear interacciones entre tus usuarios, esto dará lugar a crear audiencia e impacto en cada uno de tus anuncios con este objetivo 😀.[/alert]

[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024