¿Cuáles son los beneficios que me ofrece un sitio web en medio de la contingencia?

Durante la contingencia por el covid 19 en muchos negocios han bajado sus ventas por la baja afluencia de personas, pero gracias a los sitios y paginas web ellos pueden venir hacia ti de una manera fácil y sana. Lo único que debes hacer es aprender a aprovechar las oportunidades que te brinda Internet.

A continuación, te mostraremos algunas razones por las cuales debes de implementar el email marketing en tu negocio y así aumentar tus ventas.

Aquí te dejamos los beneficios que te da un sitio web

Menor inversión

Principalmente este tema es lo que preocupa a muchos emprendedores ya que durante la pandemia han perdido o disminuido sus ingresos considerablemente. Sin embargo, con solo abrir una página web puedes llegar a muchísimas personas además de ahorrarte mucho dinero en tener una tienda abierta donde mostrar tus productos todo el día la cual podría resultar carísimo.

Existe una gran variedad de acciones que puedes realizar comprando el dominio de tu web, desde mostrar información sobre tu empresa para que te encuentren hasta vender los productos de manera virtual.

Encuentras nuevos clientes

Gracias al alcance que una web te proporciona puedes encontrar siempre nuevos clientes. Ya que ellos al tener una necesidad como hoy en día por el covid 19 buscarán en Internet los productos o servicios que necesiten. Y si tienes una página web bien posicionada podrás iniciar una buena relación comercial.

Con ello nos vamos al siguiente punto que es tener mayor alcance.

Mayor Alcance

Cuando un cliente no pueda acercarse a tu negocio físico lo puede hacer de manera virtual. De esta manera, puedes hacer que más personas visualicen tu marca en cualquier momento.

Con solo implementar una web, puedes conseguir un mayor alcance de clientes potenciales.

Abierto 24/7

Este beneficio es uno de los mejores de tener un sitio web ya que muchas personas que trabajan tienen problemas al querer comprar un producto y no encuentran tiendas abiertas además de que no hay que pagar trabajadores ni alquiler, solo tener una web bien diseñada. De esta manera un cliente con horarios ajustados puede visitar su sitio a la hora que quiera, por el tiempo que quiera.

Permite ampliar a nivel nacional e incluso internacional

Con una web no hay barreras ni de tiempo ni de espacio, con esto puedes abrir un catálogo en línea u ofrecer tus servicios de manera virtual. De esta manera puedes ir expandiendo tu marca poco a poco. Incluso puedes llegar a niveles internacionales si te lo propones.

Por: Ariadna Torres

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024