[line]
Actualmente la mayoría de los negocios prefieren la publicidad en redes sociales a través de videos, y esto tiene mucha lógica puesto que son los que alcanzan mayores porcentajes de finalización más elevados, los videos cortos de menos de 15 segundos alcanzan a compartir su mensaje en su totalidad pues los usuarios logran verlos completos.
Facebook nombra de una manera específica la publicidad en Facebook, Instagram o Audience Network mediante videos, dependiendo el tiempo de duración del video.
[image type=»rounded» src=»https://kualee.mx/blog/wp-content/uploads/2017/10/videos_facebook.png» alt=»Text»]
Llega a las personas y a tus clientes potenciales de una manera más rápida, logra enviar un mensaje complejo de una manera dinámica y breve para poder captar la atención de tu público objetivo y así promocionar tu producto o servicio para crear una exitosa estrategia de marketing online en redes sociales.
[alert type=»info» close=»false» heading=»Comentarios:«]Esperamos que este artículo ayude a mejorar tus ideas sobre la publicidad mediante videos en las diferentes redes sociales en particular Facebook, en el siguiente artículo te hablaremos de cada uno de ellos.[/alert]
[author title=»Autor»]