¿Cómo posicionar mi página web en directorios?

[line]
Es importante dar de alta a nuestra página web en directorios para aumentar nuestra popularidad en la red y posicionarnos mejor.

Una buena idea es empezar por aquellos directorios que van dirigidos a empresas, negocios y profesionales. Son directorios que incluyen categorías para poder hacer una clasificación útil de las empresas. Estos directorios también pueden hacer una clasificación por localización: países, comunidades autónomas, provincias o ciudades.

Los directorios pueden ser gratuitos o de pago. Aunque en un primer momento, recomendaríamos dar de alta tu negocio en los gratuitos. Nos ofrecen links con inversión cero y esto es primordial para las PYMES.

Recuerda que es fundamental que el título este compuesto por las palabras clave por las que quieras ser buscado e inclúyelas también en la descripción al dar de alta tu negocio en cualquier directorio gratuito o de paga.

Te brindamos un listado de los 10 directorios gratuitos mejor posicionados en internet, donde podrás dar de alta tu negocio en una forma fácil y rápida:

1. Guía de México
www.guiamexico.com.mx

2. Quiminet
www.quiminet.com

3. Cylex
www.cylex.com.mx

4. Hotfrog
www.hotfrog.com.mx

5. Yalwa
www.yalwa.com.mx

6. Empresalia
empresasyanuncios.com

7. México Web
www.mexicoweb.com.mx

8. ¡Ya lo encontré!
www.yaloencontre.mx

9. Directorios en México
www.directoriosenmexico.com

10. México Red
www.mexicored.com.mx

[author title=»Autor»]

En Kualee, con sede en Monterrey, México, nos dedicamos a crear estrategias de marketing digital que marcan la diferencia. Nuestro enfoque es diseñar soluciones a medida que se ajusten perfectamente a las necesidades y metas de cada cliente. Nuestro equipo, apasionado por la creatividad y enfocado en resultados, se compromete a convertir tus ideas en éxitos concretos. Te invitamos a unirte a nosotros en el camino hacia la excelencia en marketing.

estamos para ti...

Kualee is a trademark by Grupo Aceves & Vargas.
Copyright 2013 – 2024